Condiciones generales de contratación

1. Identificación.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.noplacelikehome.es, dominio explotado por MOBEL6000, S.L., sociedad legalmente constituida en España (CIF:B80770837), con domicilio en C/ Ezequiel Solana nº2, 28017, Madrid y registrada en el Registro Mercantil de Madrid.

2. Actividad.

En NO PLACE LIKE HOME nos dedicamos a la venta de muebles y decoración a través de nuestra web www.noplacelikehome.es en el territorio de la España Peninsular e Islas Baleares.

3. Contenidos e información suministrada en el website.

www. noplacelikehome.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

www.noplacelikehome.es se esfuerza para que la información ofrecida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.noplacelikehome.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.noplacelikehome.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.noplacelikehome.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los muebles y complementos contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA. 

La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante menús que agrupan categorías, estilos y modelos de los mismos o bien mediante estancias de una casa, compatibilizadas con las utilidades.

4. Sistema de venta. Pedido:

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el "carro de la compra" del menú existente en el website www.noplacelikehome.es, previo registro como usuario de la web. Para ello en el apartado “como comprar”, podrá consultar las instrucciones sobre como proceder al Registro.

Los precios de los productos expuestos en la página web www.noplacelikehome.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

5. Forma de pago:

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

www.noplacelikehome.es confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.noplacelikehome.es

Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, no se cursarán hasta que no exista el abono efectivo en cuenta.

6. Forma, gastos y plazo de envío:

Los pedidos se entregarán en el domicilio que el cliente indique en el momento de solicitarlo, por tanto, www. noplacelikehome.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.noplacelikehome.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega. En caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.noplacelikehome.es coordinará la comunicación entre el transportista y el cliente acordando ambos la fecha de entrega.

Si es necesario el servicio de plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente.

En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, el cliente será informado de esa falta de disponibilidad y www.noplacelikehome.es se compromete a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

www.noplacelikehome.es ofrece servicio a cualquier parte del territorio de  la España Peninsular e Islas Baleares.

Es importante matizar que los gastos se calculan por envío y no por pedido. Puede suceder que un pedido contenga varios artículos con fechas de entrega diferentes. en tal caso, nos pondremos en contacto contigo, para que valores si quieres recibir la totalidad del pedido en un único envío, o en varios.

Además, las condiciones de envío varían según la tipología de producto, clasificándose en dos categorías que son las que a continuación indicamos:

- Envíos por servicio logístico de montaje de muebles: Este sistema lo empleamos para los muebles grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Esta es una gran ventaja diferencial con respecto a otras empresas del sector.

El coste del envío de los muebles que se envían por operador logístico, será el 8% del valor total del envío, con un mínimo de 40€. En cualquier caso, en el proceso de compra podrás ver el coste de los servicios de transporte de los pedidos realizados. El plazo de entrega será el indicado en la ficha del articulo.

- Envíos por servicio de paquetería: Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviaremos por este sistema, puesto que es más rápido y económico que el anterior.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos, siempre que no haya una promoción especial.

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

7. Garantía:

www.noplacelikehome.es responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

8. Cambios:

En caso de envíos erróneos, www.noplacelikehome.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.noplacelikehome.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a info@noplacelikehome.es indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.noplacelikehome.es se reserva el derecho de no cambiar el mueble.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@noplacelikehome.es. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Existen excepciones a los cambios de artículos de la marca:

- los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida

- y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligado su cambio

9. Desistimiento y devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.noplacelikehome.es ofrece al cliente el plazo de14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a info@noplacelikehome.es.

El departamento de post venta de www.noplacelikehome.es contestará indicado el código de devolución, y acordando con el cliente una fecha para la recogida de la devolución. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, y comprobado que el producto devuelto se entrega en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, noplacelikehome.es procederá a efectuar el reembolso del dinero utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. En todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Existen excepciones a la devolución de artículos de la marca:

- los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida

- y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

www.Noplacelikehome.es se compromete a devolver todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

10. Obligaciones del comprador:

El cliente de www.noplacelikehome.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.noplacelikehome.es

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.noplacelikehome.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

11. Seguridad y confidencialidad:

www.noplacelikehome.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

www.noplacelikehome.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.noplacelikehome.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.noplacelikehome.es. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.noplacelikehome.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a MOBEL6000, S.L.,C/Ezequiel Solana nº2, 28017, (Madrid). En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Para mas información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal puede consultar nuestra Política de Protección de datos.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las compraventas realizadas con www.noplacelikehome.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).


  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter