ESTANTERÍA TREN

44,00 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Estantería con silueta de maquina de tren y vagón perfecta para guardar los libros de cabecera.

Estante para poner los libros de los más pequeños. En forma de tren se puede poner a lado del cabezal de la cama para tener los libros a mano antes de ir a dormir. También lo puedes poner cerca de una mesa o en el área de juegos de tus hijos.

Los permite ser autónomos para coger y guardar los libros que quieren leer, además queda divertido y es decorativo.

Disponible en dos colores: blanco o negro.

Las medidas de la estantería son 20cm cada vagón x 14cm de alto x 6 de profundo.

 Además junto con la estantería te incluimos un kit de tacos y tornillos para que ponerla te resulte súper sencillo. ¿Con cual te quedas?... ¡viajeros al tren!

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter