PLAYMAT HEN & DOTS

65,90 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Mantita de juegos de la marca Bandide kids, fabricada en algodón 100%.  

¡Una gallinita muy tierna y original es la protagonista de nuestro playmat para bebés! Tiene un diseño a dos caras, gallineta por un lado y estampado geométrico por el otro. 

Nuestra mantita de juegos es ideal desde los primeros meses para que puedan descansar y descubrir sus primeros juegos y cuando tu bebé crezca lo podrá seguir usando para leer y jugar y se lo podrá llevar casi a cualquier parte.

La playmat Hen & Dots de la marca Bandide Kids, está fabricada en algodón 100%. Es un producto con relleno no desenfundable.

Recomendamos lavar a máquina por separado, en programa delicado, con agua fría y centrifugado suave. No utilizar ningún tipo de lejía ni blanqueador. Planchar a temperatura suave. ¡Truco de lavado!: Introducir en el tambor unas pelotas de tenis para evitar que el relleno quede demasiado apelmazado.

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter