SET 2 BOLAS DECORATIVAS

53,00 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Set de 2 bolas de aluminio en acabado dorado antiguo y cobre.

Nos encanta esta combinación de formas geométricas y el tono del metal envejecido. Nuestro set de bolas es perfecto para dar un toque de diseño donde decidas ponerlas: en el salón, el recibidor, el despacho...

Medidas:  21/12 cm21/12 cm21/12 cm

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter