LÁMPARA DE PIE RETRO CROMA

215,00 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Lámpara de pie tipo flexo de inspiración vintage,  fabricada en acero cromado.

Inspirada en los antiguos flexos de mesa, la lámpara de pie Retro, es una lámpara de acero cromado perfecta para dar ese punto vintage a cualquier estancia de tu hogar. 

Una apuesta con un puntito retro ideal para esa luz auxiliar que buscas. Además al estar articulada por 3 puntos distintos, es el comodín perfecto para la lectura junto a tu butaca preferida, para crear una luz de ambiente o como luz auxiliar...

La lámpara de pie Retro está disponible en colores blanco, negro, acero cromado y cobre en nuestra shop, para que escojas el que mejor se adapta a tu estilo. Además, la lámpara de pie Retro dispone de la lampara de sobremesa a juego en nuestra shop; Prueba a combinarlas, ¡el resultado es ideal!

La lámpara de pie Retro tiene una altura máxima de 190cm y un fondo de 38cm. Su base mide 34cm de diámetro.

Para bombilla E-27 (no incluida).

Como siempre, te recomendamos el uso de de bombillas de LED o de bajo consumo. El medio ambiente es cosa de todos, y este pequeño gesto sumado muchas veces, es capaz de marcar la diferencia. 

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter