ZONA DE JUEGOS POPCORN

2 767,00 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Zona de juegos con estanterías y mesa.

Si el espacio lo permite, es ideal disponer de una habitación que cumpla la doble función como zona de estudio y de juegos. Nuestros muebles modulares ofrecen la posibilidad de habilitar una habitación de estas características mientras son niños, que crecerá con ellos gracias al diseño moderno y atemporal de sus módulos. Una mesa en el centro es básica para que también puedan dibujar, jugar o leer. La ZONA DE JUEGOS POPCORN está compuesta por una estantería puente que enmarca la pantalla plana del televisor. La forman 2 librerías laterales compuestas por un juguetero con ruedas, de 60 x 45 x 42 cm, sobre el que se apoya la columna de estantes, de 143 x 49 x 39 cm. Se unen mediante un módulo puente de 192 x 39 x 40 cm. La mesa tiene una tapa cuadrada de 100 x 100 cm (Costado cruceta de 78 x 78 x 55 cm). Además junto a la pantalla hay 2 módulos más de pared de 36 x 36 x 27 cm. perfectos para dejar los mandos, las consolas...
esta habitación a sala familiar para ver la tele. y otras actividades.

La ZONA DE JUEGOS POPCORN es un mueble ecofriendly: Está realizado en Haya maciza de primera calidad, procedente de bosques con certificado "PEFC". Este sello certifica que la madera utilizada en nuestros muebles proviene de explotaciones forestales gestionadas de forma sostenible garantizando el acceso a ecosistemas en naturales sanos en el futuro.

En la foto puedes ver la ZONA DE JUEGOS POPCORN color Gris koala, pero está disponible en más colores. El mueble juvenil permite muchas variaciones en colores, medidas y composiciones. Consúltanos, realizamos proyectos personalizados a la medida de lo que tu necesitas. (Precio no incluye colchón, cajas ni atrezzo que figuran en foto).

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter