SILLA PEPPA

102,90 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Silla de diseño fabricada en poliéster, inspirada en las líneas de la silla Wishbone de Hans Wegner.

Este producto no se vende individualmente . Debes seleccionar al menos 4 unidades de este producto.

Silla de diseño fabricada en poliéster, inspirada en la estructura de la silla Wishbone de Hans Wegner que da una vuelta de tuerca sobre el diseño original jugando con un asiento fabricado en un material rabiosamente moderno.

Su asiento es a prueba de manchas, tan sencillo como pasar un paño húmedo por lo que es perfecta también para tu cocina.

La silla PEPPA está disponible en nuestra shop en colores Mostaza, Azul Petróleo y Gris Piedra. ¿Con cual te quedas?

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter