SILLA MASTERS STYLE

78,75 €

Tiempo de entrega aproximado: de 10 a 15 días laborables

Descripción:
Silla de diseño, réplica de la conocida Masters Chair, diseñada por Philippe Starck

Fabricada en polipropileno teñido, nuestra silla Masters Style es una pieza de diseño, ligera y práctica ya que es perfectamente apilable. La tienes disponible en nuestra shop en colores Rojo, Blanco, Negro, Naranja, Verde Lima y Gris en nuestra shop. Juega a combinarlas, ¡el resultado es espectacular!

La silla Masters fue diseñada por Philippe Starck, basándose en la silueta frontal de tres obras maestras: la silla 7 de Arne Jacobsen, la silla Tulip de Eero Saarinen y la silla Eiffel de Charles Eames. El respaldo queda así definido por líneas y vacíos curvilíneos entretejidos a partir de los tres respaldos distintos. En No place Like Home, te ofrecemos una replica de esta silla de diseño, de excelente calidad. 

En No Place Like Home te ofrecemos distintos servicios de envío en función de tu pedido:

Envíos por servicio de paquetería (MRW):

Los artículos de decoración y los muebles pequeños que no necesitan prácticamente montaje, los enviamos por este sistema, más rápido y económico.

El coste del envío depende del peso y volumen de cada paquete y se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será el indicado en cada artículo.

Envíos por servicio logístico de montaje de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles más grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán y los dejarán completamente montados e instalados para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar decorando.

El costo de este tipo de envíos dependerá del volumen y complejidad del montaje de los artículos enviados. El coste se calcula automáticamente al formalizar el pedido. El plazo de entrega será de entre 25 y 45 días laborables, en función de las características del mueble.

Cuando el pedido sea superior a 1000€, los gastos de envío serán gratuitos,(excepto en muebles y objetos de decoración en promoción o sujetos a campañas especiales de descuentos).

Recogida en tienda (sólo para Madrid)

Si estás en Madrid y prefieres recoger tu pedido para ahorrarte los gastos de envío, disponemos de un punto de recogida de pedidos en el centro de Madrid: en la Calle Alcalá, 326.

Si prefieres esta opción sólo tienes que seleccionarla al confirmar tu pedido. 

Artículos vistos recientemente

Compra segura

Productos Relacionados

  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter