Medio ambiente

El medio ambiente es cosa de todos. En NPLH aportamos nuestro granito de arena y te invitamos a que tú aportes el tuyo.

- NPLH y el Medio ambiente:
Nuestros productos están fabricados bajo la normativa Europea. Todos los materiales son reciclables y los barnices y lacados son al agua. Tenemos colecciones enteramente fabricadas a partir de materiales reciclados como maderas o vidrios y materiales reutilizados como tejidos, apostando así por un entorno sostenible.

-NPLH con el ahorro de energía.
Disponemos de un único almacén centralizado desde el que preparamos la logística de nuestros envíos ahorrando en combustibles.

-Recicla nuestros embalajes:
Nuestros productos vienen protegidos en embalajes fuertes y resistentes. Una vez que hayas comprobado que el producto está en buen estado, deposita los embalajes en el contenedor apropiado. ¿No sabes a cual corresponde cada embalaje? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Nuestros embalajes se componen de:

  • Cajas de cartón. Debes plegarlas para que ocupen el mínimo espacio posible y depositarlas en el CONTENEDOR AZUL.

  • Protectores de porexpan y bolsas de aire en el CONTENEDOR AMARILLO. Las bolsas de aire debes pincharlas para que ocupen el mínimo espacio posible.

  • Bandas protectoras en el CONTENEDOR AMARILLO.

  • Armazón de madera. En las mesas y productos especialmente delicados, encontraras un protector externo realizado a medida en madera. La madera se tritura y convierte en serrín, tableros, o papel. Ponte en contacto con tu ayuntamiento, para que lo recojan o puedes llevarlo tu mismo al PUNTO LIMPIO DE RECICLADO de tu municipio.

-Vida útil del producto.
Una vez que haya acabado el producto su vida útil, no lo tires al contenedor. Llévalo al PUNTO LIMPIO DE RECICLADO de tu municipio. Si no puedes, llama a tu ayuntamiento para que te lo recojan.


  • COMPRA SEGURA

    tarjetasPagoFooter