FAQ

¿Que pasos debo seguir para comprar?

Comprar con nosotros es super sencillo. Aquí te lo resumimos en 3 sencillos pasos para que no tengas ningún problema: 

1. Regístrate con nosotros.

  1. Lo primero que debes hacer es pinchar en “Regístrate” que encontrarás al inicio de la Web.

  2. Una vez dentro indícanos un mail y pulsa “Cree su cuenta”.

  3. Introduce los datos personales solicitados, la dirección y el NIF o DNI.

  4. Una vez introducidos los datos y enviados recibirás en la cuenta designada un mail de confirmación.

  5. Ya puedes comprar, ¡así de sencillo!.

Estos pasos solo serán necesarios la primera vez que compres con nosotros; una vez te registres por primera vez ya tendrás creada tu propia cuenta y accederás pinchando en identifícate con tu nombre y clave.

2. Encuentra y seleciona tu producto o productos

  1. Pincha en el menú la sección que te interese (muebles, decoración, iluminación, ofertas...), la subcategoría (sillas, mesas de comedor, cabeceros...). Para ayudarte en tu búsqueda te ofrecemos filtros por estilo, estancia, precio…

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver descripción, medidas, composición, detalles y precio.

  3. Selecciona el producto y añádelo a la cesta. Ten en cuenta que para ver los gastos de envío tendrás que registrarte y añadir una dirección. Si estás registrado te irán apareciendo los portes a medida que vayas añadiendo o eliminando productos a tu cesta.

  4. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Hasta que no confirmes tu pedido puedes hacer tantas simulaciones como desees. Pero recuerda que si quieres tramitar pedido has de estar registrado.

  5. Comprueba que tus datos sean correctos y pincha en “confirmar”.

  6. Elige la forma de envío y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas. Puedes modificar tu dirección de entrega o facturación si lo deseas pinchando en el lápiz para editar.

  7. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal, Transferencia bancarIa y Pago contrareembolso.

  8. Confirma el pedido.

  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

3. Abona tu compra en nuestro carrito.

En No Place Like Home te ofrecemos distintos medios de pago para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. 

  • Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard)

  • Transferencia bancaria.

  • Paypal

  • Financiación a tu medida

¿Cómo y cuándo llegará el producto?

Lo sabemos… estás impaciente por recibir tu compra, por eso los plazos de entrega serán los marcados en la ficha de cada producto, siempre considerando días laborables. Así pues antes de comprar podrás comprobar cual es el plazo de entrega del mismo.
En el caso de que nos hayas pedido muebles de gran tamaño o que necesiten de montadores, la entrega se realizará a través de transportistas especializados en el sector del mueble. En la ficha del producto se indica si el producto es de gran tamaño y requiere de transporte especializado. En este caso, se pondrán en contacto contigo para concertar el día de la entrega y montaje.
Cuando necesites que un pedido llegue en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción.

¿Que ocurre si hay algún problema con el producto?

Nuestro deseo es que no existan incidencias o problemas con nuestros productos, no obstante, ante cualquier incidencia en el transporte o en la mercancía, recuerda que se debe notificar la misma en el plazo de 24 horas a partir de la entrega. No nos podemos hacer responsables de notificaciones pasado ese plazo. Si durante el proceso de descarga observas que la caja esta golpeada y el producto está roto, defectuoso o en mal estado, simplemente rechaza la entrega. Una vez rechazada comunícanoslo en el email info@noplacelikehome.es o en nuestro teléfono 914074404, ten a mano tu numero de pedido y te repondremos el articulo lo antes posible. Es muy importante que siempre nos adjuntes fotos para poder hacer la reclamación al transportista o al fabricante. En cualquier caso, no te preocupes, porque en estos casos siempre buscaremos una solución optima para nuestros clientes; lo importante es que quedes satisfecho con el producto y el servicio ofrecido.

¿Qué ocurre si no me gusta lo que he comprado? ¿Puedo devolver el producto?

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto (instrucciones, accesorios de montaje, tornillería, etc…) Los gastos de envío correrán por tu cuenta, disponiendo de 14 días naturales desde la entrega del producto para indicarnos tu voluntad de devolverlo, para ello deberás seguir las instrucciones indicadas en las condiciones generales de contratación o bien, envíanos un email a info@noplacelikehome.es con el motivo de la devolución. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

¿Qué garantía ofrece NPLH?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Si devuelves un producto porque esta defectuoso, estaremos encantados de enviarte uno nuevo o repararlo totalmente gratis. Nos debes comunicar el desperfecto, adjuntando fotos a info@noplacelikehome.es . Si en esos momentos no tenemos stock de ese producto y lo necesitas, te ofrecemos alternativas para que puedas utilizarlo y no te quedes sin servicio. Las devoluciones las procesaremos en 7 días máximo desde la recepción del producto y cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago que hiciste el pedido.

¿Qué sucede si tengo una queja?

Trabajamos intensamente para que no existan quejas por vuestra parte, no obstante, en el supuesto de que así sea, ten por seguro que nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, para nosotros sois lo primero. Así que si en algún momento tienes una queja del trato recibido en la atención comercial de la web, comunícanoslo a través de nuestro email info@noplacelikehome.es o de nuestro teléfono 914074404.

¿Qué hacemos con la información que nos facilitas?

Es muy sencillo, primero permitir que puedas realizar las compras, ello a su vez nos permitirá conocer la dirección de envió y en su caso la de facturación. Además nos permitirá llevar un control sobre los envíos y las recepciones. Tus datos serán empleados por nosotros para poder llevar a cabo la relación comercial, y también para remitirte nuestro Newsletter, siempre que hayas marcado la opción de recibirlo. Igualmente y en caso de que no quieras recibir nuestro Newsletter solo tienes que indicarlo. Para ello en noplacelikehome.es hemos diseñado un espacio Mi Cuenta en el que podrás gestionar:

  • Mis datos personales

  • Mis direcciones

  • Historia y detalles de mis pedidos

  • Mis vales descuento

  • Mis listas de regalos

No cedemos tus datos a terceras entidades ajenas a nuestra organización, tampoco comerciamos con ellos, además trataremos de que están seguros en todo momento aplicando las medidas de seguridad adecuadas para protegerlos.

Información legal.

La información facilita en este espacio FAQ no tendrá valor legal, con ello pretendemos facilitar respuestas concretas y precisas a preguntas que soléis realizarnos en nuestra web. Para consultar las condiciones generales de contratación, nuestra política de protección de datos y nuestro Aviso Legal, puedes pinchar en los siguientes enlaces.
a. Condiciones generales de contratación.
b. Política de Protección de datos.
c. Aviso Legal.
Y recuerda que para cualquier duda o cuestión estamos a tu disposición en info@noplacelikehome.es o de nuestro teléfono 914074404.