Los muebles que no pueden faltar este verano en tu terraza o jardín

¡Al fin ha llegado el momento que tanto estabas esperando! El invierno ha dejado paso al buen tiempo y ya es momento de disfrutar de actividades al aire libre. La brisa, el sol, la tranquilidad… suena genial, ¿no es cierto? Por ello, en este post queremos ayudarte a conseguir esa paz que tanto deseas a través de un mobiliario perfecto tanto para ti como tus seres queridos. ¡Descubre cuáles son los muebles imprescindibles en tu terraza o jardín este verano!

¿Cómo decorar tus exteriores acordes al verano?

Desde aquí, no creemos que exista mejor manera para saludar al buen tiempo que adquiriendo todo lo necesario para tu confort. Como bien sabrás, el verano es una estación que destaca especialmente por su frescura, ligereza y viveza de colores. No obstante, puede que andes un poco perdido en esto de la decoración. No te preocupes, en este post reencaminaremos tus objetivos estilísticos.

El mercado te ofrece numerosas alternativas para decorar tus espacios, desde las más imprescindibles hasta los caprichos “necesarios” que te ayudarán a conseguir un ambiente lleno de estilo. ¡Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas!

Los muebles que no pueden faltar este verano en tu terraza o jardín imagen

¿Cuáles son los imprescindibles para tus exteriores?

Una mesa adecuada significa éxito. Lo sabes de sobra, es una pieza indispensable en cualquier estancia de tu hogar. Sin embargo, en exteriores es un must have debido a diferentes motivos. Entre ellos, destacamos la necesidad de realizar actividades al aire libre en soledad o compañía. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen almuerzo o comida aprovechando el solecito? Pues eso, a nadie.

Eso sí, no puedes lanzarte de cabeza a la piscina sin saber primero qué tipo de mesa es más apropiada para ti. El mercado te ofrece todo tipo de diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades, por lo que no debes preocuparte. Una de tus primeras consideraciones debe ser las dimensiones de las que dispones. A partir de ahí, puedes decantarte por un diseño extensible, de madera, de cristal… ¡Tienes todo un abanico de posibilidades!

La mesa está genial, pero sin sus sillas no es nadie. Evidentemente, de poco sirve una mesa si más tarde no vas a poder disfrutar de ella sentado cómodamente. Lo idóneo (y lógico) es que las sillas sigan la misma línea que el artículo anterior. No obstante, puedes jugar con los contrastes respecto al resto del conjunto. Como consideración, te aconsejamos apostar por las fibras naturales.

Los muebles que no pueden faltar este verano en tu terraza o jardín mesa

Si bien es cierto que estos muebles puedes encontrarlos día tras día en tu decoración, ahora te traemos unas piezas que, sin duda, deberían estar en todos los hogares. Cómo no, estamos hablando de las tumbonas y las hamacas. ¿Hay algo que incite más al verano y al descanso que estas opciones? No lo creemos. ¡Logra el bienestar que te mereces gracias a sus diseños horizontales!

Te lo hemos dicho mil veces, la luz natural debe aprovecharse al máximo. Sin embargo, la noche siempre llega, y es entonces cuando hay que contar con una buena distribución lumínica. ¿Qué mejor manera de transportarte a tierras paradisíacas que utilizando velas? No sólo conseguirás un efecto maravilloso, sino que podrás impregnar tu estancia con un olor refrescante.

No dudes en adquirir faroles y porta velas para distribuir por toda la estancia estos artículos. Las propuestas en materiales naturales como el bambú sumarán un plus. Si eres de esos a los que les encantan los ambientes románticos, aquí tienes la opción ideal.

Los muebles que no pueden faltar este verano en tu terraza o jardín tumbonas

Los accesorios, el broche de oro a tu decoración. Si hay algo que evoca a la época estival, son las plantas. Por ello, nuestro primer consejo respecto a este apartado es adquirir maceteros con los que rellenar los huecos de tu terraza o jardín. Si encima los empleas apostando por plantas tropicales, mejor que mejor. Si dispones de poco espacio, también puedes hacerte con diseños colgantes para tener más despejado tu suelo.

Además de esta consideración, también queremos hablarte de estanterías. En ellas no sólo podrás colocar varios de los maceteros que hayas adquirido, sino que te servirán para almacenar objetos de uso habitual. Puede ser el caso de libros, vasos, utensilios…

Por último, no podíamos irnos sin hablar de los cojines. Además de cómodos, son idóneos para aportar distinción al ambiente. Combínalos con el estilo y busca el contraste incorporando diferentes estampados. ¡La última palabra la tienes tú!

Ahora que ya conoces las principales consideraciones para otorgar a tu jardín el estilo que se merece, es momento de ponerse manos a la obra. Sigue nuestros consejos y no sólo conseguirás tus objetivos decorativos, sino que otorgarás funcionalidad a tus espacios. ¡Tu terraza o jardín será la envidia del vecindario!

Deja un comentario

*