Lámpara vertigo: cuando el diseño ilumina el espacio

Las últimas tendencias en iluminación apuestan por modelos de suspensión casi arquitectónicos. Piezas que además de iluminar los espacios de forma cálida, son auténticas esculturas flotantes. Esto es lo que sucede con la lámpara Vertigo.

Diseñada en 2010 por Constance Guisset, y editada por Petite Friture, Vertigo es una de las lámparas de diseño más solicitadas del momento por interioristas y amantes de la decoración. Se ha ganado por derecho propio la etiqueta de icono del diseño.

 

Vertigo se construye sobre una estructura ultraligera de fibra de vidrio de la que salen tiras de poliuretano dando forma a una elegante pamela gigante que consigue llenar el espacio sin recargarlo.

Su gran diámetro la convierte en indiscutible protagonista del espacio. Su ligereza crea un juego de sutil balanceo con el aire permitiéndola girar con mucha lentitud.

Vértigo parece flotar en el espacio y al encender la luz, proyecta una geometría de sombras absolutamente cautivadora.

 

 

El resultado es una lámpara envolvente que aporta al espacio una atmósfera de intimidad. 

Puedes encontrarla en 2 medidas: 140 cm de diámetro y 200cm. Seguramente la más popular es la color negro pero la lámpara Vertigo está disponible en 6 tonos.  

Algunos más neutros como el negro, blanco, cobre o verde oscuro. Pero también está disponible en tonos más atrevidos  como el azul y el rosa empolvado.

 

Vertigo es una autentica obra de arte pensada para no solo para iluminar, sino también para enamorar. Puedes encontrar todas las opciones en nuestra shop pinchando aqui. 

Deja un comentario

*