Decorar con Cobre: El ingrediente estrella en tu hogar esta temporada.

El cobre se ha convertido en la estrella absoluta entre los materiales de base metálica que son tendencia en diseño y decoración de interiores.

Arrasa en accesorios de decoración, lámparas, muebles, textiles, pero también en azulejos, bañeras, fregaderos, revestimientos de paredes y suelos.

Sus tonos cobrizos aportan elegancia y sofisticación a la decoración de cualquier rincón de la casa, sea cual sea tu estilo: ambientes minimalistas, rincones eclécticos, estancias de estilo industrial…

El cobre combina a la perfección con todos ellos, eso sí, hay que saber dosificarlo. No podemos volvernos locos envolviendo las habitaciones de cobre.

Escoge ese complemento en cobre que te haya enamorado y colocarlo en un lugar neutro que quieras destacar de tu hogar. Conseguirás crear un ambiente equilibrado y a la última.

COBRE-POST

 

Los últimos diseños en cobre llegan con aires nórdicos, algo que a nosotros nos tiene enganchados. A continuación, os mostraré algunas de las piezas que hemos incorporado a nuestra shop y que pueden daros alguna idea de cómo introducir el cobre en vuestros hogares.

 

EN ILUMINACIÓN:

Las lámparas de cobre son sin duda el ingrediente estrella para tu hogar ésta temporada.

Con diseños para todos los gustos, las lámparas de color cobre arrasan en casas  y lo hacen con estilos muy diversos: desde líneas retro redondeadas hasta modelos nórdicos más geométricos, pasando por focos de estilo industrial o simples bombillas de filamentos tenidas para dar un aura cobrizo y cálido que transformará el ambiente.

Las lámparas de techo de diseño geométrico y bombilla vista, se han convertido en un must have esta temporada. Puedes encontrarlas con multitud de formas:

flat-estilogeometric-cobre-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que prefieres es añadir un punto de luz indirecta en tu salón o dormitorio lo ideal son estas lámparas de sobremesa de inspiración retro, que recuerdan  a antiguos flexos:

chester-sobremesa

borgillo-estilo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes apostar por lámparas de pie como las que te comentaba antes, que atraparán todas las miradas en tu hogar:

borgillio-pie-cobre-estilo

A496R01·3A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN DECORACIÓN:

La decoración con cobre puede dar mucho juego. De pronto una pequeña pieza destaca entre las demás y toma importancia dentro del conjunto: figuras decorativas, portavelas, macetas… Incluye alguno de estos elementos llamativos en una mesa de centro  o una estantería para  que rompa con la monotonía del resto, conseguirás un efecto de lo más sorprendente.

pina-cobre

patos-cooper-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3_golondrinas_cobre

Espero que este post os ayude a introducir el cobre en casa sin miedo. Solo hay que recordar 2 claves : No abusar (menos en este caso, es más) y escoger la pieza adecuada con mucho decolove.

Deja un comentario

*