Decorar con vinilos infantiles

Los vinilos infantiles se han convertido en la última tendencia en decoración para dar un cambio de imagen a los dormitorios y cuartos de juego de los más pequeños de la casa sin invertir mucho dinero, ni esfuerzo.

Para mi, la principal ventaja de los vinilos decorativos sobre cualquier otro recurso está en el precio: por muy poco puedes conseguir transformar una aburrida habitación en un dormitorio con mucho diseño.

Pero también está en su instalación, ya que lleva muy poco tiempo colocarlos y no requieren de una gran destreza, son super sencillos de colocar. No requieren obra y lo mejor de todo es que no ensucian.

Encontrarás en el mercado, vinilos fabricados en distintos materiales algunos muy resistentes e incluso lavables.

Mi último descubrimiento son estos nuevos modelos en tela que, me han encantado: nos permiten moverlos de lugar y reutilizarlos varias veces, sin perder adherencia y no dañan la pared ni la ensucian. Son una ventaja enorme si necesitamos pintar la habitación, mover los muebles de sitio o hacer una mudanza.

Son diseños muy sencillos, de figuras de animales o frutas . por lo que no tiene mucha complicación quitarlos y volverlos a poner. Si buscas algo mas discreto, también tienen diseños geométricos como gotas, lunares o triángulos… Aquí os dejo algunos ejemplo (si necesitas más información sobre ellos, solo tenéis que pinchas sobre la foto):

Vinilo Triángulos Pastel. No Place Like Home

Vinilo Triángulos Pastel. No Place Like Home

 

Vinilo Pink Elephant. No Place Like Home

Vinilo Pink Elephant. No Place Like Home

 

En No place Like Home, además, nuestro compromiso con el medio ambiente, nos ha llevado a buscar vinilos impresos con tintas a base de agua de última generación, que no contienen ningún disolvente, como los de la marca Bumoon: son vinilos de alta calidad, (garantizados 7 años). Además de ser completamente ecofriendly, tienen unos diseños preciosos, que puedes colocar a tu gusto, creando tu propia composición o seguir la composición proporcionada con el vinilo. Aquí os dejo algunos ejemplos, desde modelos muy coloridos para los más peques de la casa a modelos para dormitorios más minimalistas o juveniles:

 

Vinilo In The Jungle. No Place lIke Home

Vinilo In The Jungle. No Place lIke Home

Vinilo Space. No Place Like Home

Vinilo Space. No Place Like Home

Vinilo Jardín Maravillas. No Place Like Home

Vinilo Jardín Maravillas. No Place Like Home

Y lo más importante: ¡son super fáciles de colocar! Este divertido video tutorial muestra como en un momento, puedes poner tu mismo un vinilo y transformar un dormitorio infantil:

 

Como ves, crear una nueva atmósfera en el  cuarto de los peques nunca ha sido tan divertido, rápido, económico y fácil… ya no tienes excusa para no hacerle a tu peque una habitación con mucho decolove.

 

Deja un comentario

*