¡Madre mía! ¿Ya estamos en Noviembre? La navidad está a vuelta de la esquina y admitámoslo, son fechas maravillosas pero también terriblemente estresantes: Preparativos, cenas, regalos, centros comerciales abarrotados… y aunque las comenzamos con mucha ilusión siempre terminamos diciendo: ¡El año que viene me organizo mejor!
Así que ¿Por qué no comenzamos este año a hacer de estas, unas navidades distintas? Yo os propongo una Slow Christmas…
El movimiento Slow Christmas parte de un único objetivo: disfrutar al máximo la Navidad.
Disfrutar de decorar la casa, de ponerla bonita; De disfrutar preparado una merienda de galletas caseras e invitar a la familia a pasar un rato saboreando el cálido ambiente que has creado. Organiza una cena, dedica una mañana a cocinar para tus amigos, y disfrútala luego compartiendo una buena botella de vino.
Slow Christmas es disfrutar de elegir con tiempo un regalo, de buscar una tarde para pasear viendo escaparates…
Es disfrutar luego de envolverlo, de escoger el papel adecuado o un bonito lazo con el que adornarlo… Que cuando lo regalemos, quien lo reciba, perciba el amor con el que lo hemos preparado.
Pero…¿como conseguimos envolvernos de esta energía?
¡Hay que parar un momento! Tómate tu tiempo, ¡te lo mereces! Imagina como quieres que sean estas navidades y a por ello.
La clave pasa por no dejarlo todo para el último momento, así que debes organizar tu tiempo; Hay cosas que no vas a poder mover de fecha pero hay otras que si comienzas a hacerlas ahora, ahorrarás un montón de esfuerzo.
Hace algunas Navidades descubrí la ventaja de comprar los regalos en Noviembre:
En primer lugar porque lo haces sin agobios; Ahora estás tranquila y tienes tiempo de hacerlo como a ti te gusta. Para mi, personalmente entrar en un centro comercial abarrotado de gente que lucha por un regalo de última hora es una pesadilla que me he propuesto no volver a vivir.
Y el segundo lugar y más importante: te queda todo el mes de Diciembre sin compras pendientes, solo para disfrutar de los tuyos y de ti misma.
Por cierto, que para hacértelo más fácil, durante todo el mes de Noviembre,
Introduciendo en nuestra web el Código:
SLOWCHRISTMAS
tienes un 10% de descuento en todas tus compras superiores a 30€.
Así que estas navidades, te lo recomiendo, súmase a nuestro movimiento Slow Christmas y disfruta como nunca de unas navidades llenas de decolove.
¡Me encanta! Yo me apunto, que detesto las prisas de ultima hora y comprar por comprar… ¡Gracias por los tips!
¿Mil gracias Julepe de menta!