Slow Christmas

¡Madre mía! ¿Ya estamos en Noviembre? La navidad está a vuelta de la esquina y admitámoslo, son fechas maravillosas pero también terriblemente estresantes: Preparativos, cenas, regalos, centros comerciales abarrotados… y aunque las comenzamos con mucha ilusión siempre terminamos diciendo: ¡El año que viene me organizo mejor!

Así que ¿Por qué no comenzamos este año a hacer de estas, unas navidades distintas? Yo os propongo una Slow Christmas

El movimiento Slow Christmas parte de un único objetivo: disfrutar al máximo la Navidad.

Disfrutar de decorar la casa, de ponerla bonita; De disfrutar preparado una merienda de galletas caseras e invitar a la familia a pasar un rato saboreando el cálido ambiente que has creado. Organiza una cena, dedica una mañana a cocinar para tus amigos, y disfrútala luego compartiendo una buena botella de vino.

decoracion-navidad-no-place-like-home  decoracion-navidad-3-no-place-like-home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Slow Christmas es disfrutar de elegir con tiempo un regalo, de buscar una tarde para pasear viendo escaparates…

Es disfrutar luego de envolverlo,  de escoger el papel adecuado o un bonito lazo con el que adornarlo… Que cuando lo regalemos, quien lo reciba, perciba el amor con el que lo hemos preparado.

 

regalos-navidad regalos-navidad-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero…¿como conseguimos envolvernos de esta energía?

¡Hay que parar un momento! Tómate tu tiempo, ¡te lo mereces! Imagina como quieres que sean estas navidades y a por ello.

La clave pasa por no dejarlo todo para el último momento, así que debes organizar tu tiempo; Hay cosas que no vas a poder mover de fecha pero hay otras que si comienzas a hacerlas ahora, ahorrarás un montón de esfuerzo.

Hace algunas Navidades descubrí la ventaja de comprar los regalos en Noviembre:

En primer lugar porque lo haces sin agobios; Ahora estás tranquila y tienes tiempo de hacerlo como a ti te gusta. Para mi, personalmente entrar en un centro comercial abarrotado de gente que lucha por un regalo de última hora es una pesadilla que me he propuesto no volver a vivir.

Y el segundo lugar y más importante: te queda todo el mes de Diciembre sin compras pendientes,  solo para disfrutar de los tuyos y de ti misma.

Por cierto, que para hacértelo más fácil, durante todo el mes de Noviembre,

Introduciendo en nuestra web el Código:

SLOWCHRISTMAS

tienes un 10% de descuento en todas tus compras superiores a 30€.

 

Así que estas navidades, te lo recomiendo, súmase a nuestro movimiento Slow Christmas y disfruta como nunca de unas navidades llenas de decolove. 

 

 

Comentarios:

  1. ¡Me encanta! Yo me apunto, que detesto las prisas de ultima hora y comprar por comprar… ¡Gracias por los tips!

Deja un comentario

*