Eames: Diseño con nombre de mujer

Yolanda Torres

/

0

/

  Has visto esta silla millones de veces en las revistas de decoración, puede que hasta la tengas en casa, en su versión mecedora o butaca… pero lo que pocos saben, es que detrás de una de las sillas más icónicas del diseño del siglo XX, hay una mujer: Ray Eames. En el post de hoy, 8 de marzo, día de la Mujer, te invito a conocer más sobre esta emblemática silla y esta apasionante diseñadora.

Decorar con Cobre: El ingrediente estrella en tu hogar esta temporada.

Yolanda Torres

/

0

/

El cobre se ha convertido en la estrella absoluta entre los materiales de base metálica que son tendencia en diseño y decoración de interiores. Arrasa en accesorios de decoración, lámparas, muebles, textiles, pero también en azulejos, bañeras, fregaderos, revestimientos de paredes y suelos.

Decorar con vinilos infantiles

Yolanda Torres

/

0

/

Los vinilos infantiles se han convertido en la última tendencia en decoración para dar un cambio de imagen a los dormitorios y cuartos de juego de los más pequeños de la casa sin invertir mucho dinero, ni esfuerzo.

Slow Christmas

Luis

/

2

/

¡Madre mía! ¿Ya estamos en Noviembre? La navidad está a vuelta de la esquina y admitámoslo, son fechas maravillosas pero también terriblemente estresantes: Preparativos, cenas, regalos, centros comerciales abarrotados… y aunque las comenzamos con mucha ilusión siempre terminamos diciendo: ¡El año que viene me organizo mejor! Así que ¿Por qué no comenzamos este año a hacer de estas, unas navidades distintas? Yo os propongo una Slow Christmas…

Algo se mueve en Vigo: Gastronomía, Diseño y Tendencias.

Yolanda Torres

/

2

/

El pasado fin de semana aproveché para visitar a unos amigos en Vigo. Hacia tiempo que no visitaba esta ciudad, de la que recordaba su esencia industrial, sus laberínticas calles adoquinadas y sus tabernas de puerto en las que tomabas un cubo de ostras y un albariño por un precio impensable en Madrid. Pero resulta que la ciudad más poblada de Galicia ya no solo se abre al océano Atlántico y a su ría, ahora se ha abierto a un sinfín de propuestas novedosas de lo más cool, donde tradición y vanguardia se entremezclan sin perder su esencia.